Festival de Cine Polo Sur invita a estudiantes a participar en su convocatoria 2022

Este año se realizará la décimoquinta versión del Festival Internacional de Cine Polo Sur Latinoamericano. El evento convoca a estudiantes a participar en la modalidad de cortometrajes.
Los participantes se dividirán en los estudiantes de sexto a octavo básico y de primero a cuarto medio.

Los trabajos deberán ser realizados por los propios estudiantes, en colectivo, bajo un taller o de manera individual. Se recepcionarán obras elaboradas desde el año 2020 hasta este 2022.

La temática es libre y se recibirá cualquier técnica también, en categorías como; documental, ficción, experimental desde 1 min hasta 7 min los trabajos deberán enviarse sin costo de inscripción y deberá enviar un link de visionado.

Los interesados no deberán enviar trabajos para descargar, ya que éstos sólo se visionarán privadamente a través de Vimeo o Youtube, y para esta categoría deberán inscribir sus trabajos aquí (https://forms.gle/H7dUVsb8qFTdJ2DD7).

El Festival de Cine Polo Sur Latinoamericano es la principal actividad producida por la Agrupación Cultural Proa, y es una fiesta de luz, sonido y color que surgió el 2007 con el objetivo de abrir una ventana audiovisual de acceso libre a materiales de difícil distribución y llenar un vacío que existe en la comunidad por ver cine diferente, y de ampliar y aprender a través de ella sobre las culturas diversas, las pasiones, sueños, riquezas y problemas de otros habitantes del continente americano, a través de obras polémicas, atrevidas, creativas, de narrativas exigentes y de fuerte carácter identitario.

Mas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.